lunes, 7 de noviembre de 2011

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony... 
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta? 
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero?
Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas.
Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Podría hablar de mi, de cómo pienso y de qué siento. Pero así sería menos divertido, ¿no crees? Prefiero callar, sonreír y si tienes suerte y coincidimos bajo la lluvia comparto mi paraguas con tus labios y te acompaño a casa. Puedes pensar que no tengo nada que relagar, que poco es lo que puedo llegar a ofrecerte y que las noches en mi compañía no serían mucho más interesantes que la teletienda de madrugada, te equivocas. Todo lo que tengo reservado para ti está oculto baja mi capa invisible, no me gusta que lo vea nadie, nadie excepto tú. ¿Tú? No, no sé quién eres tú. Estoy buscándote o quizá esperándote, eso tampoco lo tengo claro. Puede que no te conozca o puede que siempre hayas estado a mi lado, es posible que te haya echo daño sin quererlo o puede que nunca me paré a mirarte. No sé quién eres y tengo demasiado claro que eres tan increíble que pensaré toda mi vida que no te merezco. 
Así soy yo, insegura, algo callada y locamente enamorada de esa segunda persona del singular a quién creo no conocer.
Me da miedo que el camino sea difícil, que haya quien quiera joderme, o simplemente que la gente piense que no soy capaz. Pero tengo un sueño, y ya he esperado demasiado para decidirme a hacerlo realidad, ya es demasiado fuerte como para ignorarlo, o dejarlo aplastar por miedo. Lo voy a intentar, y estoy segura de que lo voy a lograr, y el día que lo haya conseguido, me reiré de esta mierda que algun dia escribí.